Real Sociedad confía recomponer camino ante Deportivo Alavés

Real Sociedad confía recomponer camino ante Deportivo Alavés

El equipo de Real Sociedad, que tiene entre sus filas al delantero mexicano Carlos Vela, confía recomponer el camino este sábado contra el Deportivo Alavés, por la octava fecha de la Liga española...

El equipo de Real Sociedad, que tiene entre sus filas al delantero mexicano Carlos Vela, confía recomponer el camino este sábado contra el Deportivo Alavés, por la octava fecha de la Liga española.

Luego de un inicio prometedor de temporada, el cuadro donostiarra entró en un bache que ya le provocó cinco partidos sin ganar entre Liga de España y UEFA Europa League.

Tal situación propició que el técnico Eusebio Sacristán piense en cambiar la dinámica para mejorar la situación del club vasco, que aspira a estar en la parte alta de la tabla para luchar por los puestos de competiciones europeas.

“Tenemos que cambiar la dinámica, si damos nuestra mejor versión, siempre tendremos mayores posibilidades de ganar, tenemos que jugar a nuestro mejor nivel. Tenemos que trabajar en defensa para ser un equipo equilibrado”, subrayó en conferencia de prensa.

Real Sociedad tiene 10 unidades y se medirá a un Alavés, al que le ha costado el comienzo de campaña al contar con apenas tres puntos en la zona de descenso, por lo que se espera un partido complicado en el estadio Mendizorroza para los realistas.

Carlos Vela fue incluido en la convocatoria de dicho encuentro a la espera de tener actividad misma que ha sido irregular debido a que en enero próximo emigrará a la MLS de Estados Unidos.

El quintanarroense acumula 226 minutos en la Liga, sin goles y apenas en una ocasión ha sido titular, cuando en campañas anteriores era un elemento asiduo en el once inicial.

El mexicano llegó en buenas condiciones tras cumplir con la última convocatoria de eliminatoria mundialista con el Tricolor, así lo dejó entrever el entrenador de los “txuri urdin”. “Los internacionales han estado muy bien y eso es buena noticia”, aseguró Sacristán.

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.com.mx/deportes/noticia/real-sociedad-confia-recomponer-camino-ante-deportivo-alaves-283189/0/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR