Real Madrid vence 5-1 al Legia Varsovia en la Champions

Sin emplearse a fondo, Real Madrid venció 5-1 al polaco KP Legia Varsovia, en partido correspondiente al Grupo F de la Liga de Campeones de Europa, disputado en el estadio Santiago Bernabéu.Las...

Sin emplearse a fondo, Real Madrid venció 5-1 al polaco KP Legia Varsovia, en partido correspondiente al Grupo F de la Liga de Campeones de Europa, disputado en el estadio Santiago Bernabéu.

Las anotaciones del triunfo madridista fueron del galés Gareth Bale en el minuto 15, del brasileño Marcelo (19), de Marco Asensio (36), de Lucas Vázquez (68) y de Álvaro Morata (84), mientras por la visita el serbio Miroslav Radovic descontó de penalti (22).

Con este nuevo triunfo, el cuadro Blanco llegó a siete unidades en el sector y se encamina para avanzar a la siguiente ronda, mientras el conjunto visitante ya no tiene opción de nada y sigue en el fondo sin unidades.

El conjunto que dirige Zinedine Zidane tuvo el manejo de partido y llegadas pero le costó trabajo terminarlas en gol sobre todo en el primer lapso, mientras el Legia metió en apuros al cuadro bajo local con sus arribos por las bandas.

Sobre todo con su jugador más desequilibrante, Guilherme, quien por la derecha desequilibró e incluso puso un disparo en el poste derecho de la meta defendida por el tico Keilor Navas; mientras que por izquierda se buscó aprovechar la falta de ritmo de Danilo.

En otro resultado, la Juventus de Italia venció en calidad de visitante al francés Olympique Lyonnais en duelo del sector H, gracias a la anotación del colombiano Juan Cuadrado en el minuto 76, para seguir de líder con siete puntos.

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.com.mx/deportes/noticia/real-madrid-vence-5-1-al-legia-varsovia-en-la-champions-147966/0/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR