Mourinho: "Me gustaría tener estabilidad en un club"

  • El técnico portugués del Real Madrid elogia la trayectoria de entrenadores como Wenger, pero reconoce que siente la necesidad de presión por ganar.
  • Analizó a su rival de Champions, el Manchester United, al que da favorito para el título en inglaterra junto al City.

El técnico del Real Madrid, José Mourinho, reconoció que le gustaría tener estabilidad en un club tal como lo hace Arsène Wenger en el Arsenal. Sin embargo, destaca que necesita la "presión de ganar". Por este motivo, cree que podría estar solo una o dos temporadas construyendo un futuro y no tener el nivel para ganar.

Si nadie me impone la presión de ganar, lo haría yo mismo

"Me gustaría tener estabilidad en un club. Pero al el mismo tiempo, también necesito presión. Y si nadie me impone esta presión, lo haría yo mismo. Es posible de estar una o dos temporadas construyendo para el futuro y no estar al nivel para ganar cosas. Pero ahora no, porque mi mentalidad es que siempre necesito la presión de ganar".

Mourinho analizó esta situación y otros aspectos de la liga inglesa en una entrevista con el periódico británico The Sun. En ella elogia a los dos equipos de Manchester.

"El United es un equipo top y cuando está en lo más alto es difícil que pierda esa posición. El City luchará por la Champions porque tiene un gran equipo", afirma el portugués, quien cree que el Chelsea tendrá complicado estar en puestos de Champions. "La derrota ante el QPR mató sus opciones, pero pueden luchar por ser cuartos".

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.com.mx/deportes/noticia/real-madrid-jose-mourinho-estabilidad-1030/0/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR