Real Madrid inicia camino a décima copa Euroliga sin miedo a nadie

Real Madrid inicia camino a décima copa Euroliga sin miedo a nadie

Real Madrid, donde juega el pívot mexicano Gustavo Ayón, inicia este jueves su aventura por ganar la décima copa de la Euroliga de baloncesto y su entrenador Pablo Laso señaló que lo hará “sin tener...

Real Madrid, donde juega el pívot mexicano Gustavo Ayón, inicia este jueves su aventura por ganar la décima copa de la Euroliga de baloncesto y su entrenador Pablo Laso señaló que lo hará “sin tener miedo a nadie”.

Los blancos entrenaron este miércoles, dieron conferencia de prensa y luego viajaron a Estambul para enfrentar al equipo turco Anadolu Efes, el cual siempre se les ha dificultado derrotar.

“Decir qué equipo es favorito me parece muy difícil. Respeto a todos, pero no tengo la sensación de que debamos tener miedo a nadie. Sería absurdo. Estoy seguro que los demás conjuntos consideran al Madrid un gran equipo también”, expresó Laso.

Para esta visita no cuenta con Rudy Fernández, por fiebre, ni de Anthony Randolph, por atender asuntos familiares, y la mayor ausencia será del Jugador Más Valioso de la campaña pasada de la Euroliga, Sergio Llull, quien se recuperar de una grave lesión en una de sus rodillas y estará inactivo hasta mediados de la temporada.

Durante el periodo de fichajes salió el base Sergio Rodríguez rumbo al CSKA de Moscú y con Llull fueron el alma del conjunto, y obviamente el estratega restaña esas ausencias con otros jugadores y contrataciones.

“El estilo es el del Real Madrid, no de Llull ni el Chacho (Rodríguez) por mucho que los queramos. La entidad está por encima de las personas. Es verdad que Llull es muy importante para nosotros, pero siempre hemos intentado que por encima de las personas esté el equipo. Él volverá, no está muerto”, declaró.

Compartió que iniciaron una temporada con un equipo diferente, “el conjunto tiene que acostumbrarse. Lo que no acepto es que el equipo no se esfuerce”.

Por eso lo único que desea es que su equipo sea competitivo desde el primer día, “independientemente de ganar o perder. Somos conscientes de que tenemos potencial, al igual que otros, pero tenemos que competir bien si queremos ganarla”.

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.com.mx/deportes/noticia/real-madrid-inicia-camino-a-decima-copa-euroliga-sin-miedo-a-nadie-281994/0/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR