El Real Madrid felicita la Navidad: "Lo mejor de este año han sido los éxitos deportivos"

Mensaje navideño del Real Madrid
Florentino Pérez, José Mourinho, Pablo Laso, Iker Casillas, Sergio Ramos, Felipe Reyes y Sergio Llull. (REALMADRID.COM)
Ampliar
  • Mesaje navideño del club merengue a todos sus aficionados.
  • Florentino: "La unión del madridismo es lo más importante".
  • Casillas: "De 2012 me quedo, sobre todo, con el título de Liga".

El Real Madrid ha mandado su habitual felicitación navideña.

El presidente del club, Florentino Pérez, los entrenadores de fútbol y baloncesto, y los dos primeros capitanes de ambos conjuntos han querido mandar un mensaje a todos los aficionados del equipo: "Lo mejor de este año han sido los éxitos deportivos tanto de fútbol como de baloncesto. Todo ha sido gracias al apoyo y a la unión de todo el madridismo, que son lo más importante que tiene este club".

El apoyo y la unión del madridismo son lo más importante que tiene este club

Florentino asegura que "estas fiestas de Navidad han sido para mí siempre muy entrañables porque las pasamos con la familia y los amigos. Además, en este caso, tienen un recuerdo muy especial por el fallecimiento de mi esposa y también es un momento para acordarse de los que están pasando dificultades ya que todos sabemos que la situación por la que atravesamos no es nada fácil".

Además, quiso hacer referencia a los malos momentos que atraviesa el club en lo deportivo con un mensaje de unidad: "El apoyo y la unión del madridismo son lo más importante que tiene este club".

Por su parte, el capitán Iker Casillas, noticia en los últimos días por su suplencia ante el Málaga, asegura que "de 2012 me quedo, sobre todo, con el título de Liga, que ha sido muy difícil. Se batieron muchísimos récords y vivimos muy buenos momentos como ganar en el Camp Nou".

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.com.mx/deportes/noticia/real-madrid-felicitacion-navidad-florentino-perez-683/0/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR