Con tres goles de Edwin Cardona, Rayados de Monterrey vencen 3-2 a los Diablos Rojos

Con tres goles de Edwin Cardona, Rayados de Monterrey vencen 3-2 a los Diablos Rojos

Rayados
Con tres goles de Edwin Cardona, Rayados de Monterrey, vencieron 3-2 a Diablos Rojos de Toluca, en la jornada nueve del Torneo Clausura 2015 de la Liga MX, en el estadio Tecnológico. (NOTIMEX / Juan Carlos Pérez)
Ampliar
  • Los goles del encuentro fueron conseguidos por Ediwn Cardona, por Rayados, y Edgar Benítez y Paulo Da Silva por los mexiquenses.
  • Con este resultado, los regiomontanos llegaron a 10 unidades y los Diablos Rojos se quedaron con 12.
  • ESTADÍSTICAS: Monterrey 3 - 2 Toluca

Los Rayados de Monterrey consiguieron su segunda victoria del Torneo Clausura 2015 bajo el mando del técnico Antonio Mohamed, luego que derrotaron 3-2 a los Diablos Rojos de Toluca, en el partido disputado en el estadio Tecnológico.

Hiram Mier metió la mano en su área y por ello se decretó el tiro penal Los goles del encuentro fueron conseguidos por Ediwn Cardona a los 27, 27 y 44 minutos, por Rayados, y Edgar Benítez, a los 15, y Paulo Da Silva a los 46, por los mexiquenses. Con este resultado, los regiomontanos llegaron a 10 unidades y los Diablos Rojos se quedaron con 12.

El conjunto mexiquense comenzó el cotejo con un buen desempeño, se dio una intensa lucha en el medio campo, con llegadas de ambos equipos en las porterías, pero sin concretar sus oportunidades.

Hiram Mier metió la mano en su área y por ello se decretó el tiro penal, que cobró acertadamente Edgar Benítez a los 15 minutos y así cayó el 1-0 en el marcador.

Monterrey se lanzó al frente en busca de la igualada y encimó ante unos Diablos Rojos que se quedaron con un hombre menos en la cancha por la expulsión de Víctor Montaño.

Los Rayados aprovecharon la situación para igualar el marcador a los 27 minutos, a través de una anotación conseguida por el colombiano Edwin Cardona, mediante una jugada personal.

El visitante asusta

Los de casa insistieron para darle la vuelta a la pizarra y lo consiguieron a los 37 minutos, cuando Luis Madrigal tomó la pelota por el lado izquierdo, dio pase a Cardona, quien no perdonó y con potente disparo puso el 2-1.

Toluca fue dominado por Rayados, que amplió la ventaja a los 44 minutos, otra vez por conducto del jugador colombiano, quien logró su tercera anotación a través de un taquito, tras centro de Pablo Barrera por derecha.

Monterrey bajó el ritmo después de ello a pesar de que tuvo dos hombres más en la cancha En la parte complementaria, Toluca salió en busca de acercarse en la pizarra y logró el 3-2 a los 46 minutos, cuando Paulo Da Silva remató de cabeza tras un tiro de esquina por derecha.

Monterrey bajó el ritmo después de ello a pesar de que tuvo dos hombres más en la cancha tras la expulsión de Oscar Rojas, de Toluca, no lo aprovechó el local y las llegadas a la cabaña rival fueron casi nulas.

Los visitantes trataron de pararse bien en el terreno de juego y por momentos hizo pasar sustos a los locales, que a final de cuentas se llevaron la victoria en la novena fecha del certamen.

El árbitro del encuentro fue Erick Yair Miranda, quien amonestó a Hiram Mier, Luis López, Jesús Zavala y Severo Meza, por Rayados, y Richard Ortiz, Antonio Ríos, Carlos Rodríguez y Paulo Da Silva, por los mexiquenses. Expulsó a Víctor Hugo Montaño y Oscar Rojas, por Toluca.

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.com.mx/deportes/noticia/rayados-vence-toluca-jornada-9-torneo-clausura-2015-liga-mx-23229/0/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR