Rayados se queda con sabor amargo por empate ante Celaya, aseguró Lema

El auxiliar técnico de los Rayados de Monterrey, Gustavo Lema, aseguró que al plantel le quedó un sabor amargo por el empate que tuvieron ante los Toros de Celaya, dentro de la Copa MX.“Nos hubiera...

El auxiliar técnico de los Rayados de Monterrey, Gustavo Lema, aseguró que al plantel le quedó un sabor amargo por el empate que tuvieron ante los Toros de Celaya, dentro de la Copa MX.

“Nos hubiera gustado llevarnos todo lo que estaba en juego, terminamos llegando muchas más veces, el intento se hizo, pero queda ese sabor amargo”, manifestó al término del cotejo disputado en el nuevo estadio del conjunto regiomontano.

Lema indicó que el guardameta de los rivales, Sergio Vega, terminó por influir en el resultado del encuentro, por las intervenciones que tuvo en los ataques de los Rayados.

“En general hubo cuestiones importantes y para rescatar, el buscar por varios medios las anotaciones, hubo un gol en pelota parada, terminó por ser factor Sergio Vega, no nos deja conformes en absoluto y veremos si seguimos liderando (el Grupo 3)”, añadió.

El auxiliar dijo que la selección de jugadores con los que se enfrentan en ese tipo de partidos de la Copa MX es del técnico Antonio Mohamed, pero rechazó que estén inconformes con el desempeño.

Monterrey jugó ante Celaya con un plantel que no tiene tanta regularidad en la Liga y terminó por batallar en la cancha, por lo que el timonel tuvo que echar mano de jugadores como Edwin Cardona y Dorlan Pabón para conseguir el empate.

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.com.mx/deportes/noticia/rayados-se-queda-con-sabor-amargo-por-empate-ante-celaya-aseguro-lema-63746/0/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR