Rayados, justo ganador del clásico regiomontano, afirma Mohamed

Para el técnico Antonio Mohamed, los Rayados de Monterrey fueron los justos ganadores en el clásico regiomontano que disputaron ante los Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León (UANL...

Para el técnico Antonio Mohamed, los Rayados de Monterrey fueron los justos ganadores en el clásico regiomontano que disputaron ante los Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León (UANL), correspondiente a la novena jornada del Clausura 2016.

“Fuimos justos ganadores, hay que disfrutarlo porque nos merecíamos esta alegría; ya habían pasado dos clásicos amargados y merecíamos esta alegría, el equipo hizo un gran partido”, expresó.

El timonel de los Rayados se dijo contento porque el triunfo de este día le representó ganar su primer clásico regiomontano, tanto en su labor como técnico como cuando era jugador.

Mohamed resaltó también el hecho de que con la victoria se mantuvieron en la cima de la clasificación general del presente certamen del balompié nacional, al llegar a 21 unidades.

Pese a la victoria, el estratega habló sobre la labor del árbitro Fernando Guerrero y lamentó el desempeño que tuvo, sobre todo por la expulsión hacia el mediocampista Walter Ayoví.

“Me parece que hubo bastante injusticia en la cuestión de las tarjetas, ya van dos clásicos que pasa lo mismo y ahora sufrimos 20 minutos con una expulsión de un jugador (Ayoví) que hizo una sola falta, esperemos que el próximo sea más justo”, añadió.

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.com.mx/deportes/noticia/rayados-justo-ganador-del-clasico-regiomontano-afirma-mohamed-69299/0/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR