Raúl Jiménez y Benfica con mentalidad de disfrutar cada duelo y ganar

El delantero mexicano Raúl Jiménez señaló que él y su equipo Benfica solo piensan en jugar y disfrutar los partidos, para así ganar y están preparados para cerrar este año con éxito.Tras la anotación...

El delantero mexicano Raúl Jiménez señaló que él y su equipo Benfica solo piensan en jugar y disfrutar los partidos, para así ganar y están preparados para cerrar este año con éxito.

Tras la anotación del fin de semana pasado del canterano americanista, afirmó que la fatiga sólo es cuestión mental y están dispuestos a llevarse la victoria en los siete duelos que sostendrán en diciembre.

"Estoy muy contento por la confianza que han brindado todos mis colegas, el entrenador y todo el personal. Estoy contento de ayudar al equipo", agregó el artillero azteca sobre su participación en la jornada 11 de la primera división portuguesa.

Sobre el cotejo en que fue titular frente al Moreirense, el hidalguense destacó el buen desempeño que tuvo su escuadra, a pesar de que tardaron alrededor de 30 minutos para abrir el marcador, debido a que su rival estaba bien plantado atrás.

Sobre el juego de Copa Confederaciones 2017, en la que la selección mexicana se medirá ante Portugal, mencionó que será un juego hermoso y esperar pueda participar en ese torneo, “será muy especial jugar contra Portugal”.

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.com.mx/deportes/noticia/raul-jimenez-y-benfica-con-mentalidad-de-disfrutar-cada-duelo-y-ganar-162745/0/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR