Rangers sostendrá partido complicado ante St. Johnstone

Rangers sostendrá partido complicado ante St. Johnstone

El equipo de Rangers, con los mexicanos Eduardo Herrera y Carlos Peña, sostendrá este viernes un partido complicado contra St. Johnstone, en actividad de la jornada nueve de la Liga Premier de...

El equipo de Rangers, con los mexicanos Eduardo Herrera y Carlos Peña, sostendrá este viernes un partido complicado contra St. Johnstone, en actividad de la jornada nueve de la Liga Premier de Escocia.

Los “Gears” serán visitantes en el estadio McDiarmid Park frente a un rival que llega en igualdad de circunstancias, pues ambos conjuntos presumen de 14 unidades en la clasificación.

De paso St Johnstone marcha invicto de local con tres triunfos y un empate, su último descalabro fue en la campaña pasada en mayo ante el propio Rangers.

La mejor diferencia de goles tiene al Rangers en el tercer escalón, mientras que los locales marchan en el cuarto peldaño, los dos por detrás de los punteros Celtic y Aberdeen, que comparten el liderato con 20 puntos.

Rangers espera sacar la victoria de visitante para continuar al acecho del Celtic, que es su acérrimo rival en lo deportivo, el vigente campeón de Escocia y el amplio favorito para repetir por la corona.

Se prevé que los dos elementos mexicanos, “Lalo” Herrera y “Gullit” Peña tengan participación este viernes, luego que en el último compromiso frente a Hamilton Academical los dos vieron acción, el primer de cambio y el segundo de titular.

Peña, ex de León y Chivas, y Herrera, ex de Pumas y Veracruz, viven su primera aventura europea y aunque al principio les costó su adaptación poco a poco se aprecian mejor en el campo y el técnico portugués Pedro Caixinha les brinda minutos de juego más constante.

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.com.mx/deportes/noticia/rangers-sostendra-partido-complicado-ante-st-johnstone-282538/0/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR