Rally Playero en Chachalacas tendrá competencia con 150 unidades

Rally Playero en Chachalacas tendrá competencia con 150 unidades

Con una participación cercana a las 150 unidades, se realizará el próximo fin de semana el ya tradicional Rally Playero-Hare Scramble 2017, sobre las famosas dunas de la Playa Chachalacas, cercana al...

Con una participación cercana a las 150 unidades, se realizará el próximo fin de semana el ya tradicional Rally Playero-Hare Scramble 2017, sobre las famosas dunas de la Playa Chachalacas, cercana al puerto de Veracruz.

En este rally de motocross participarán vehículos adaptados para correr en arena, como las tradicionales motocicletas, las potentes cuatrimotos, y las unidades denominadas ATV, UTV y Quads.

Habrá distintas categorías para los pilotos que participen en esta octava versión del Rally Playero, en expertos, intermedios, novatos e infantil, tanto en motos como en ATV y UTV deportivas, utilitarias o de trabajo, con disitintas premiaciones.

La competencia se realizará en un circuito de pista sobre las dunas de la playa con un trayecto de 15 minutos por cada vuelta, y en cada modalidad habrá carreras individuales sólo con vehículos similares por cada categoría.

La arrancada para todas las categorías será del tipo o estilo del motocross, y el vehículo que de más vueltas en un lapso de dos horas, con los menores contratiempos posibles, será el vencedor.

Este Rally Playero-Hare Scramble se ha convertido ya en una verdadera tradición para los pilotos del motociclismo de velocidad y de aventura, ya que el circuito es muy complicado y a la vez divertido para todos los participantes.

Para el sábado 1 de julio se realizarán los diversos entrenamientos, el registro de pilotos, y las carreras llamadas de "Hill Climb", mientras que el domingo 2 se llevarán a cabo el resto de las competencias principales.

Patrick Reyes, uno de los principales organizadores del Rally Playero Hare-Scramble 2017, señaló que todavía existen lugares disponibles para competir en la justa, la cual espera tener una participación superior a los 150 vehículos.

"Este rally brinda a los pilotos una gran experiencia de poder rodar por las desafiantes y hermosas dunas de la playa de Chachalacas, es una carrera muy divertida y a la vez complicada para cualquier competidor", señaló Reyes.

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.com.mx/deportes/noticia/rally-playero-en-chachalacas-tendra-competencia-con-150-unidades-237538/0/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR