Raiders de Arboledas mantiene el liderato en Fademac

A pesar de perder en Puebla, Raiders de Arboledas mantiene el liderato en la categoría Intermedia de la liga de Futbol Americano del Estado de México (Fademac), tras la tercera semana de juegos que...

A pesar de perder en Puebla, Raiders de Arboledas mantiene el liderato en la categoría Intermedia de la liga de Futbol Americano del Estado de México (Fademac), tras la tercera semana de juegos que lleva la temporada 2017.

Aztecas le quitó el invicto a los "malosos" del Estado de México, para mantenerse en los primeros sitios y en zona de postemporada, al ganar 20-14; pese a esto, Raiders, con récord de 2-1, está en la cima del Grupo Azul 1.

Jaguares de Ojo de Agua hizo el viaje a Zapopan y con un contundente marcador de 34-21 dejó claro que se quiere meter a la zona de postemporada tras ganar a Cardenales, que no supo aprovechar su segundo partido como local y ya se complicó rápidamente las cosas en la temporada con marca de 0-3.

Búfalos sacó la peor parte de un juego de defensivas tras caer 6-9 ante Cherokees, que consiguió su primer triunfo de la temporada.

Mientras en el Grupo Azul, Oseznos de Actopan mantiene el paso y el dominio del sector al pasarle por encima 35-0 a Centurions; los de Pachuca tienen una defensiva de miedo, que solo ha permitido una anotación en tres juegos

Por su parte, Toritos mantuvo el invicto tras vencer 26-0 a Cobras de Izcalli, mientras Osos ASF dominó 42-16 a Panteras Siglo XXI.

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.com.mx/deportes/noticia/raiders-de-arboledas-mantiene-el-liderato-en-fademac-200123/0/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR