Querétaro debuta con triunfo a domicilio en la Copa Mx

Querétaro debuta con triunfo a domicilio en la Copa Mx

Gallos Blancos
Jugadores del Querétaro festejan un gol. Archivo. (Guillermo G. Hernández)
Ampliar
  • Derrotaron 2-1 a Estudiantes Tecos en duelo del Grupo Dos.
  • Por Querétaro anotaron Gabas y Echeverría; Nieves hizo el empate momentáneo.
  • Los Gallos terminaron echados atrás tras sufrir la expulsión de López Mondragón.

Arrinconado en su meta los 15 minutos finales por jugar con diez elementos, Querétaro salió con el triunfo 2-1 de visita en el estadio 3 de Marzo esta noche, en juego de ida de la Llave Uno del Grupo Dos de la Copa MX Clausura 2013.

Pablo Gabas salió lesionado en el primer tiempo El argentino Pablo Gabas (19'), quien salió por lesión en el primer tiempo, y Jorge Echevarría (63') anotaron por los visitantes, quienes sumaron tres unidades para colocarse en la cima del sector. Por los universitarios, en el minuto 33, Luis Nieves se encargó del empate momentáneo.

A los 79 minutos los visitantes se quedaron con diez por una falta del defensa Manuel López Mondragón sobre Damm. Los de casa se fueron encima por el empate en el resto del juego y lo más cerca que estuvo de lograrlo fue en el 88, cuando el uruguayo Diego Martiñones estrelló un remate en el horizontal.

El silbante del partido fue Uriel Olvera Ríos, con buena labor. Amonestó a los queretanos Marco Antonio Jiménez (43) y Alfonso Rippa (89).

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.com.mx/deportes/noticia/queretaro-vence-estudiantes-tecos-1327/0/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR