Los Pumas logran su primer triunfo en la Copa MX y vence 5-3 global a Delfines

Los Pumas logran su primer triunfo en la Copa MX y vence 5-3 global a Delfines

Los Pumas logran su primer triunfo en la Copa Mx
Pumas de la UNAM venció 3-0 a Delfines del Carmen en el partido de "vuelta" de la Llave Uno de la Copa Mx. (NOTIMEX)
Ampliar
  • Ante una pobre entrada, el partido se disputó en el Estadio Olímpico Universitario.
  • A los tres minutos, la primer anotación fue del argentino Martín Bravo.
  • Este resultado le permite al cuadro auriazul apoderarse de la cima del Grupo Seis

Pumas de la UNAM logró su primer triunfo en la Copa MX al vencer este martes a Delfines del Carmen por 3-0 y llevarse la serie con un 5-3 global, en partido disputado en el Estadio Olímpico Universitario, ante una pobre entrada.

Pumas logró sacar el resultado que necesitaba ante la presión de no ganar en la Liga  Las anotaciones para el triunfo universitario fueron del argentino Martín Bravo apenas a los tres minutos de acción, del paraguayo Dante López (37) y de Luis Fuentes (50).

Luego de perder por 3-2 la semana pasada, este resultado le permite al cuadro auriazul apoderarse de la cima del Grupo Seis, con cuatro unidades, al llevarse el punto extra por ganar la serie.

Delfines, por su parte, se quedó en tres, mismos que tiene Mérida y en el fondo viene Atlante sin sumar y con su partido pendiente ante los yucatecos, que disputarán este miércoles.

Sin rival enfrente, Pumas logró sacar el resultado que necesitaba ante la presión de no ganar en la Liga y con ello el vicepresidente deportivo Mario Trejo y el técnico José Luis Trejo se mantienen en sus respectivos puestos, pues se pusieron como plazo este partido para evitar su renuncia.

El trabajo del silbante Ricardo Arellano Nieves fue sin problemas y solamente amonestó Antonio García del lado de Pumas y a Emilio López por Delfines.

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.com.mx/deportes/noticia/pumas-logran-primer-triunfo-copa-mx-11377/0/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR