Pumas pierde ventaja de dos goles y empata en la Copa MX

Pumas pierde ventaja de dos goles y empata en la Copa MX

Pumas vs Gallos
Gallos Blancos venció 2-1 a Pumas en partido de la fecha dos de la Liga MX. (NOTIMEX / Guillermo G.Hernán)
Ampliar
  • Celaya alcanzó a la UNAM con goles de Abraham Riestra y Wellington Aprini.
  • Los Pumas se adelantaron con anotaciones de Jesús Nieto y Jaime Lozano.
  • El mediocampista Jehu Chiapas fue expulsado al minuto 81.

Toros de Celaya y Pumas de la UNAM empataron la noche del miércoles a dos goles en partido de la Copa Mx 2013, el cual se llevó a cabo en el estadio Miguel Alemán Valdés de esta ciudad.

El partido se realizó en el estadio Miguel Alemán Valdés, de Celaya Pumas se colocó 1-0 por conducto de Jesús Nieto al minuto 12, en una jugada individual dentro del área, donde soltó un potente disparo de zurda, con el que el balón se incrustó en el ángulo superior de la portería de los guanajuatenses.

Los universitarios siguieron con el dominio y aumentaron la ventaja 2-0 al minuto 34 de acción por conducto de Jaime Lozano, quien cobró un tiro penal a la derecha del guardameta tras una falta cometida a Alfonso Nieto.

Los cajeteros se acercaron 2-1 al minuto 40 en un remate con la cabeza de Abraham Riestra dentro del área, que dejó sin oportunidad al cancerbero Alfredo Saldívar, con lo que terminó el primer tiempo.

En la parte complementaria Celaya salió con mayor ofensiva y logró el empate a dos al minuto 72, con un disparo colocado de Wellington Arpini que venció la estirada del guardavallas universitario.

El arbitraje correspondió a Mauricio Martínez, quien expulsó por Pumas a Jehu Chiapas al minuto 81 y amonestó a Juan Pablo Rodríguez al 45, mientras que por Celaya pintó de amarillo a José Islas al 48.

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.com.mx/deportes/noticia/pumas-empate-celaya-copa-mx-2295/0/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR