Pumas Acatlán se juega sus opciones ante Frailes Tepeyac

Pumas Acatlán se juega sus opciones ante Frailes Tepeyac

Pumas Acatlán no tiene de otra en su visita del próximo sábado, a las 12:00 horas, en el Deportivo Venustiano Carranza, más que la de ganar a los Frailes de la Universidad del Tepeyac, si aspira a un...

Pumas Acatlán no tiene de otra en su visita del próximo sábado, a las 12:00 horas, en el Deportivo Venustiano Carranza, más que la de ganar a los Frailes de la Universidad del Tepeyac, si aspira a un lugar en la postemporada de la Conferencia Blanca de la Organización Nacional Estudiantil de Futbol Americano (ONEFA).

Después de la derrota con los Potros Salvajes de la UAEM 31-0, los felinos acatlecos colocaron su marca en dos ganados y tres perdidos, no tienen otra más que sacar el triunfo ante los rojos de Lindavista, equipo al que le urge sacar un buen resultado tomando en cuenta que tiene un solo ganado y tres derrotas.

En el seno del equipo de la FES Acatlán persiste la unión, que la calificación depende de ellos en dos encuentros que les restan en la temporada de Liga Mayor.

Si bien las estadísticas no cuentan, pero determinan mucho, Pumas Acatlán deberá demostrar el control que tiene en las confrontaciones con Frailes, en las dos últimas temporadas las victorias fueron para el conjunto de azul y oro; en el 2015, en el estadio Alfredo Hernández Verduzco, triunfó 13-9 y el año pasado, en el Estadio de la FES Acatlán, 28-18.

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.com.mx/deportes/noticia/pumas-acatlan-se-juega-sus-opciones-ante-frailes-tepeyac-283329/0/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR