Puebla se alista para recibir tercera fecha de Fórmula 4 NACAM

Este fin de semana se llevará a cabo el serial Fórmula 4 NACAM Championship, en su tercera fecha de la temporada, dentro del circuito Miguel Abed en Amozoc, Puebla, en donde se verán acciones...

Este fin de semana se llevará a cabo el serial Fórmula 4 NACAM Championship, en su tercera fecha de la temporada, dentro del circuito Miguel Abed en Amozoc, Puebla, en donde se verán acciones relevantes tras el Gran Premio de la Ciudad de México.

Tras su presentación en el Circuito de las Américas, en Estados Unidos, así como en el Autódromo Hermanos Rodríguez en el marco del Gran Premio de México, este evento llegará ahora a la capital poblana.

Flavio Abed, director general de la Fórmula 4 NACAM, consideró que la respuesta de este evento en el país ha sido favorable, y en esta temporada se ha puesto de manifestó con la aceptación de la afición.

"Estamos muy contentos por el inicio que ha tenido el campeonato en esta segunda temporada, para la tercera fecha llegamos a otra pista con certificación internacional después de correr en trazados de la Fórmula Uno como Austin y la Ciudad de México", apuntó.

Añadió que cada uno de los asistentes de esta categoría llega motivado y con más aprendizaje en su carrera, ya que afrontan cada uno de los eventos con diferentes procesos siempre en busca del triunfo.

En su arranque, la campaña 2016-17 ha sido competitiva, lo cual es resultado del nivel en cada una de ellas en busca de sumar puntos para la clasificación final.

Entre los logros de algunos de los pilotos está José Sierra, quien en el Circuito de las Américas se adjudicó la primera carrera, mientras que para la segunda y tercera, fue el neoleonés Andrés Gutiérrez quien subido al podio.

Esta categoría F4 se corre en Gran Bretaña, Italia, Japón, Alemania, Rusia, China y Australia, entre otros países.

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.com.mx/deportes/noticia/puebla-se-alista-para-recibir-tercera-fecha-de-formula-4-nacam-163636/0/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR