Puebla y Atlante ganan en series de penaltis en la Copa MX

Puebla y Atlante ganan en series de penaltis en la Copa MX

Puebla
Los jugadores de Puebla festejan con Isaac Romo tras anotar el penalti que los mete a semifinales en la Copa MX. (Luis Soriano / NOTIMEX)
Ampliar
  • Puebla despachó a Pachuca en  penales tras empatar a uno con Pachuca.
  • Atlante empató a cero y por la misma vía venció al Atlas.
  • La Franja y los azulgranas se enfrentarán en semifinales.

Puebla venció por 5-3 a Pachuca en serie de penales, después de empatar 1-1 en tiempo reglamentario y avanzó a semifinales de la Copa Mx en partido disputado en el Estadio Hidalgo de esta ciudad.

Arturo Ledezma falló el tiro decisivo para Pachuca Puebla anotó el 1-0 al minuto 55 por conducto del estadunidense DaMarcus Beasley, en una acción en que ingresó al área penal, disparó y el portero Alfonso Blanco rechazó el balón para que el mismo Beasley rematara de nuevo para enviar el balón al fondo.

Pachuca empató 1-1 al minuto 79 de acción con certero cabezazo de Darío Abraham Carreño, que dejó sin oportunidad al cancerbero Alexandro Álvarez para el empate final y la definición en tiros penales.

En la tanda de penales por los locales falló Arturo Ledezma al enviar su disparo al travesaño para que los tuzos quedaran eliminados de la Copa Mx.

Atlante deja en el camino al Atlas

En Cancún, Atlante venció 3-2 al Atlas en la serie de penales, tras igualar a cero en el tiempo regular, en el duelo restante de cuartos de final de la Copa MX.

Por Atlas fallaron sus tiros Jahir Barraza, Ricardo Bocanegra y Jesús Paganoni.

El 'Kikín' Fonseca metió el penalti decisivo.

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.com.mx/deportes/noticia/puebla-atlante-semifinales-copa-mx-2913/0/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR