Psycho Clown advierte a traicioneros y Wagner que los tiene en la mira

Aunque está muy cerca de la recuperación total, el luchador Psycho Clown sigue molesto y advirtió que sus ex compañeros Murder Clown y Monsther Clown, además de Doctor Wagner Jr., pagarán caro sus...

Aunque está muy cerca de la recuperación total, el luchador Psycho Clown sigue molesto y advirtió que sus ex compañeros Murder Clown y Monsther Clown, además de Doctor Wagner Jr., pagarán caro sus acciones.

Durante la función de “Héroes Inmortales X”, el líder de los “Psycho Circus” fue traicionado por los que consideraba sus amigos, quienes junto a Wagner Jr. le provocaron quemaduras de segundo grado en el brazo derecho y parte superior de la espalda.

“Lo que me hicieron no se va a quedar así, y luego de la decepción que sentí en un principio ahora siento mucha furia. Quiero decirles que anden con cuidado, porque los tengo en la mira", dijo de Murder y Monsther, a los que también aconsejó.

"Solamente les voy a decir que se anden con cuidado. Se están juntando con gente de la que no se puede sacar nada bueno, y se equivocaron de enemigo. Fuimos la tercia más fuerte de esta empresa, y ahora podemos protagonizar rivalidades muy interesantes”.

Finalmente, calificó de cobardes a Pagano y al “Galeno del mal”, éste último a quien exigió una lucha de apuesta por las máscaras, así como lo pidió el mismo Wagner Jr. en la pasada Triplemanía.

"Él quiso problemas conmigo y adelante, sólo que ahora soy yo quien exige esa lucha porque su actitud es la de alguien traicionero, que ataca por la espalda y no estoy dispuesto a tolerar más agresiones de su parte. Lo voy a poner en su lugar", concluyó.

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.com.mx/deportes/noticia/psycho-clown-advierte-a-traicioneros-y-wagner-que-los-tiene-en-la-mira-148306/0/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR