PSG mantiene liderato de liga francesa tras vencer 4-1 a Reims

El actual líder de la Liga 1 de Francia, Paris Saint Germain se impuso 4-1 sobre el Reims en partido correspondiente a la jornada 27 celebrado en el Parque de los Príncipes. Los parisinos comenzaron...

El actual líder de la Liga 1 de Francia, Paris Saint Germain se impuso 4-1 sobre el Reims en partido correspondiente a la jornada 27 celebrado en el Parque de los Príncipes.

Los parisinos comenzaron el encuentro por delante 1-0 al minuto 12, cuando el holandés Gregory van der Wiel definió de manera correcta frente al arquero Johann Carrasso para adelantar a los locales.

Sin embargo el empate 1-1 llegó en el primer tiempo por parte del congoleño Prince Oniangué, quien remató de cabeza dentro del área chica del alemán Kevin Trapp para igualar la pizarra al minuto 34.

Aunque antes de irse al descanso Paris recuperó la ventaja a través del sueco Zlatan Ibrahimovic, quien empujó la pelota de pierna izquierda para poner el 2-1 al minuto 43.

Para la segunda mitad el PSG finiquitó el cotejo con dianas del uruguayo Edinson Cavani al minuto 46 para el 3-1, y posteriormente de Ibrahimovic al 68, quien sentenció el partido 4-1 con el que los parisinos vencieron al Reims como locales.

Con este resultado los dirigidos por Laurent Blanc aumentaron su ventaja en la cima del campeonato para llegar a 73 puntos, mientras que el Reims se quedó con 29 unidades, momentáneamente a un puesto de la zona de descenso de la Liga 1 de Francia.

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.com.mx/deportes/noticia/psg-mantiene-liderato-de-liga-francesa-tras-vencer-4-1-a-reims-65330/0/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR