“Profe” Cruz asegura Monterrey es merecido ganador en partido ante Atlas

“Profe” Cruz asegura Monterrey es merecido ganador en partido ante Atlas

El técnico de Rojinegros del Atlas, José Guadalupe “Profe” Cruz, aseguró que Monterrey mereció el triunfo sobre su equipo en la fecha 11 del Torneo Clausura 2017, pero resaltó el paso de sus pupilos...

El técnico de Rojinegros del Atlas, José Guadalupe “Profe” Cruz, aseguró que Monterrey mereció el triunfo sobre su equipo en la fecha 11 del Torneo Clausura 2017, pero resaltó el paso de sus pupilos e indicó estarán en la liguilla por el título.

“Es un resultado que no nos deja satisfechos en lo absoluto, la expulsión tan temprana (de Daniel Arreola) nos afecta mucho, contra un rival con tanta calidad es complicado", aseguró luego de la derrota de 0-2 sufrida en el estadio de Rayados.

“Mi equipo intentó hasta el final con 10, no se desordena, no se ve sin idea; 11 contra 11 es complicado y con Monterrey 10 contra 11 es más, debemos reconocer que merecidamente ganó Monterrey”, admitió.

Al término del cotejo efectuado en esta ciudad, el timonel destacó el paso que lleva su equipo y dejó en claro que estarán en la segunda fase, aunque deben ser conscientes que hasta el momento no han ganado nada.

“Falta mucho al torneo y no podemos pensar que alcanzamos el objetivo, el paso indica que estamos por buen camino, pero faltan pasos firmes, de local hemos sido más dominantes, pero hay que ir partido a partido, estoy convencido de que este equipo estará en la liguilla”, añadió.

José Guadalupe Cruz consideró que Rojinegros logró un buen funcionamiento, pero que Monterrey es un rival que juega bien al contragolpe y ello terminó por perjudicar al Atlas en el encuentro.

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.com.mx/deportes/noticia/profe-cruz-asegura-monterrey-es-merecido-ganador-en-partido-ante-atlas-199870/0/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR