Presidente de FIFA muestra apoyo tras accidente de equipo brasileño

El presidente de la Federación Internacional de Futbol Asociación (FIFA), el suizo Gianni Infantino, mostró su apoyo hacia las víctimas del accidente que sufrió el equipo brasileño Chapecoense, cuyo...

El presidente de la Federación Internacional de Futbol Asociación (FIFA), el suizo Gianni Infantino, mostró su apoyo hacia las víctimas del accidente que sufrió el equipo brasileño Chapecoense, cuyo avión se estrelló la madrugada de este martes en Colombia.

“Este es un día muy triste para el futbol. Lamentamos mucho el accidente de avión en Colombia. Es una noticia impactante y trágica, en estos momentos difíciles nuestros pensamientos están con las víctimas, familiares y amigos”, explicó el mandatario.

Además, el dirigente del máximo organismo del balompié mundial extendió sus condolencias a los aficionados del “chape”, a la comunidad futbolística y a todos los medios de comunicación brasileños afectados.

La víspera, el conjunto amazónico había viajado hacia el país cafetalero para disputar la final de ida de la Copa Sudamericana 2016 frente al club Atlético Nacional.

Ante ello, el presidente del Atlético, Juan Carlos de la Cuesta, manifestó su total apoyo y solidaridad con el club “carioca”.

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.com.mx/deportes/noticia/presidente-de-fifa-muestra-apoyo-tras-accidente-de-equipo-brasileno-163123/0/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR