Presidente de Conmebol llega a Medellín luego de tragedia aérea

El presidente de la Confederación Sudamericana de Futbol (Conmebol), Alejandro Domínguez, llegó hoy a Medellín para expresar solidaridad a los familiares de las víctimas del accidente aéreo donde...

El presidente de la Confederación Sudamericana de Futbol (Conmebol), Alejandro Domínguez, llegó hoy a Medellín para expresar solidaridad a los familiares de las víctimas del accidente aéreo donde murieron jugadores, técnicos y directivos del equipo brasileño Atlético Chapecoense.

Domínguez llegó a Medellín acompañado por Ramón Jesurún, presidente de la Federación Colombiana de Futbol, y de Jorge Perdomo, presidente de la División Mayor del Futbol (Dimayor).

El dirigente deportivo valoró la propuesta del equipo colombiano Atlético Nacional de otorgar el título de la Copa Sudamericana al Chapecoense, como homenaje póstumo.

El equipo brasileño se enfrentaría mañana miércoles 30 de noviembre en Medellín al Atlético Nacional, en partido de ida de la final de la Copa Sudamericana.

“Es muy valorable, sin embargo, es el momento de ponernos a trabajar, de hablar con los pares de Brasil y con los de Colombia, con los de Nacional. No estoy en condiciones sobre el punto, es loable el gesto”, dijo a los periodistas en Medellín.

Dijo que “apenas terminemos la reunión les diremos algo sobre el tema. Apenas tuvimos la información nos pusimos en contacto con nuestros pares de Brasil y una empresa de comunicación muy afectada. Estamos a disposición”.

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.com.mx/deportes/noticia/presidente-de-conmebol-llega-a-medellin-luego-de-tragedia-aerea-163280/0/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR