Preparador físico de Santos Laguna destaca intensidad y atención al trabajo de sus jugadores

Preparador físico de Santos Laguna destaca intensidad y atención al trabajo de sus jugadores

La intensidad y la atención al trabajo son virtudes del equipo Santos Laguna que el preparador físico Guillermo Hernández resalta del plantel, esto durante el trabajo de pretemporada con miras al...

La intensidad y la atención al trabajo son virtudes del equipo Santos Laguna que el preparador físico Guillermo Hernández resalta del plantel, esto durante el trabajo de pretemporada con miras al Torneo Apertura 2017 de la Liga MX de futbol.

“La intensidad, la atención que ponen a todos los trabajos y lo solidarios que son para hacer cualquier cosa. Estoy muy contento, tengo muchos años en esto y pocas veces he visto un grupo tan unido, tan intenso, tan parejo para trabajar, acá todos van al frente”, aseveró.

Resaltó diferentes puntos de la labor del cuadro lagunero a lo largo del trabajo de pretemporada en territorio caribeño y de cómo han adquirido los conceptos planteados durante las sesiones.

“La armonía y que todos los conceptos los entienden bastante bien, se sabe cómo se juega ofensivamente, defensivamente, los tiempos que se tienen que realizar en los partidos, algo que hemos repasado mucho en esta pretemporada con el trabajo físico-técnico y físico-táctico, para tener un inicio importante”.

Con relación al desempeño físico de los jugadores en el duelo amistoso contra Potros de Hierro del Atlante, enfatizó la entrega del equipo, a pesar de las condiciones climatológicas que imperan en este destino turístico.

“El grado de dificultad era muy alto por la humedad, por el calor que hacía, la cancha muy pesada, me parece que fue una buena evaluación, ante un equipo muy dinámico también, que había dado buenos partidos contra Querétaro y América”.

Dijo que en la siguiente etapa de trabajo, lo primordial es jugar a tope cada uno de los compromisos de preparación, “encarar como partidos de campeonato los que vienen en Estados Unidos, para poder realizar una óptima preparación para el torneo”.

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.com.mx/deportes/noticia/preparador-fisico-de-santos-laguna-destaca-intensidad-y-atencion-al-trabajo-de-sus-jugadores-237078/0/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR