Porto sin definir refuerzos y salidas para temporada 2017-2018

Porto sin definir refuerzos y salidas para temporada 2017-2018

El equipo del Porto está cerca de iniciar su pretemporada bajo la dirección técnica de Sergio Conceiçao y aún sigue sin definir a los que serán sus nuevos refuerzos y tampoco a aquellos jugadores que...

El equipo del Porto está cerca de iniciar su pretemporada bajo la dirección técnica de Sergio Conceiçao y aún sigue sin definir a los que serán sus nuevos refuerzos y tampoco a aquellos jugadores que saldrán.

Entre las salidas que podrían existir se encuentran los mexicanos Diego Reyes y Miguel Layún, el primero es pretendido por Espanyol, Real Sociedad y Bayer Leverkusen, pero el costo de siete millones de euros ha frenado su futuro.

Los “Periquitos” son los más interesados en quedarse con los servicios de Reyes Rosales y ya tuvieron acercamiento con la directiva del Porto, pero el acuerdo se ha frenado a causa de que los catalanes desean invertir menos o en plazos.

Por su lado, Miguel Layún, quien acabó la temporada pasada sin actividad con el entrenador Nuno Espírito Santo, podría regresar al futbol mexicano luego que de forma abierta Rayados de Monterrey mostró su deseo de contar con el lateral.

En lo que respecta a Jesús Manuel "Tecatito" Corona y Héctor Herrera, éste último es el más viable para continuar, mientras que el primero es prioridad, pero no verían con malos ojos dejarlo salir de los “Dragones” si llega una opción interesante.

El sonorense fue vinculado al Borussia Dortmund, siempre y cuando los alemanes se deshagan de su atacante francés Ousmane Dembele, quien sonó para reforzar al Barcelona, lo cual se prevé complicado para esta siguiente campaña por el tridente de Lionel Messi, Luis Suárez y Neymar, sumado al reciente fichaje de Gerard Deulofeu.

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.com.mx/deportes/noticia/porto-sin-definir-refuerzos-y-salidas-para-temporada-2017-2018-238828/0/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR