Portero Pedro Gallese solo piensa en evitar descenso con Veracruz

Portero Pedro Gallese solo piensa en evitar descenso con Veracruz

Pese a que se ha mencionado que hay equipos de Europa interesados en hacerse de sus servicios, el portero peruano Pedro Gallese afirmó que está plenamente enfocado en ayudar al Veracruz a evitar el...

Pese a que se ha mencionado que hay equipos de Europa interesados en hacerse de sus servicios, el portero peruano Pedro Gallese afirmó que está plenamente enfocado en ayudar al Veracruz a evitar el descenso en el Torneo Clausura 2018 de la Liga MX.

“Pertenezco a Veracruz, no he escuchado ninguna oferta, mi representante está viendo eso y yo estoy metido con el objetivo de aquí que es salvarnos del descenso”, dijo.

Destacó que “el compromiso tiene que ser de todos para salir del hoyo en el que estamos, la verdad es una situación muy difícil y depende de nosotros salir”.

“Todos los partidos van a ser finales, van a ser partidos difíciles, pero depende de nosotros”, apuntó.

Y pese a que el semestre pasado fue una pesadilla para el cuadro “escualo”, el seleccionado “inca” afirmó que el grupo ha regresado con bríos renovados.

“El ánimo en mis compañeros ha mejorado bastante, todos nos queremos mostrar para estar en el once titular y eso nos va a ayudar”, sentenció.

El conjunto de los “Tiburones Rojos” arrancará el Clausura 2018 en el último sitio de la Tabla de Porcentajes, ocho puntos por debajo del Querétaro.

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.com.mx/deportes/noticia/portero-pedro-gallese-solo-piensa-en-evitar-descenso-con-veracruz-305883/0/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR