Portero Óscar Jiménez afirma que en América no existen los juegos amisto

Portero Óscar Jiménez afirma que en América no existen los juegos amisto

Consciente de la presión y exigencia que siempre existe en el Club América, el portero Óscar Jiménez afirmó que en el equipo no hay juegos amistosos, por lo que buscarán el triunfo a como dé lugar el...

Consciente de la presión y exigencia que siempre existe en el Club América, el portero Óscar Jiménez afirmó que en el equipo no hay juegos amistosos, por lo que buscarán el triunfo a como dé lugar el domingo frente al Atlas.

Ante la pausa del Torneo Apertura 2017 de la Liga MX por las fechas FIFA, el cuadro de Coapa se medirá a los "Rojinegros" en Chicago y la idea es aprovechar la oportunidad para mostrarse.

“En esta institución no hay partidos amistosos, siempre te van a criticar sea amistoso o no, entonces tenemos que hacerlo bien, ganar y seguir con ese ritmo que llevamos”, mencionó en zona mixta.

Sabedor de que el titular es el argentino Agustín Marchesin y tiene poca actividad en la campaña, Jiménez necesita de este tipo de compromiso, aunque sean amistosos, para tomar ritmo y estar siempre a disposición del técnico Miguel Herrera.

“Todos tenemos que estar en ritmo por una u otra cosa, nos viene bien este partido, hay muchos jóvenes de la sub 20 que quieren mostrarse, nosotros que no hemos tenido tantos minutos lo queremos hacer bien”, indicó.

Respecto al hecho de que las Águilas son el equipo con más tarjetas amarillas y expulsiones en lo que va del Apertura 2017, el cancerbero aclaró que no son un plantel malintencionado.

“Eso lo transmitimos en los entrenamientos y en los partidos, por obvias razones, pero no somos un equipo malintencionado, jugamos cada partido a muerte, entonces es algo que queremos mejorar, pero estamos tranquilos por ese tema”, declaró.

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.com.mx/deportes/noticia/portero-oscar-jimenez-afirma-que-en-america-no-existen-los-juegos-amisto-279141/0/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR