Portero Moyá feliz de jugar tras estar fuera 10 meses por lesión

El guardameta del Atlético de Madrid, Miguel Ángel Moya, se mostró contento tras su regreso a las canchas luego de 10 meses de ausencia, al terminar el duelo en que su equipo se impuso 6-0 a Guijuelo...

El guardameta del Atlético de Madrid, Miguel Ángel Moya, se mostró contento tras su regreso a las canchas luego de 10 meses de ausencia, al terminar el duelo en que su equipo se impuso 6-0 a Guijuelo, en la ida de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey.

El meta, que había estado fuera de la canchas por una rotura de menisco en la pierna derecha, declaró después del partido: "estoy contento, son emociones, tras una lesión es especial".

Asimismo, no pudo ocultar su alegría luego de conseguir la victoria en la cancha del Estadio Municipal de Guijuelo y aseveró: "con la portería a cero y que el equipo gane me pone contento".

Por otra parte, pese al resultado abultado aceptó que el rival tuvo un buen comienzo de partido pero sentenció: "desde que abrimos el marcador, controlamos el partido".

Para finalizar, el partido de vuelta de esta ronda de la Copa del Rey se jugará en la cancha del Vicente Calderón, el 20 de diciembre.

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.com.mx/deportes/noticia/portero-moya-feliz-de-jugar-tras-estar-fuera-10-meses-por-lesion-163881/0/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR