Portero Jan Oblak, del Atlético, anhela una victoria ante Real Madrid

Portero Jan Oblak, del Atlético, anhela una victoria ante Real Madrid

Después del parón internacional, La Liga española vivirá el derbi madrileño, entre el Atlético de Madrid y el Real Madrid, un partido que para el portero esloveno Jan Oblak es muy importante y del...

Después del parón internacional, La Liga española vivirá el derbi madrileño, entre el Atlético de Madrid y el Real Madrid, un partido que para el portero esloveno Jan Oblak es muy importante y del que espera un buen espectáculo futbolístico.

En el sitio web del Atlético, el arquero “colchonero” resaltó la importancia que tiene este encuentro, “tenemos que entrar al campo para ganar como en todos los demás y estoy seguro de que podemos demostrar buen fútbol y de que vamos a hacer un gran esfuerzo. Espero que salga como todos queremos".

Este encuentro entre Atlético de Madrid y Real Madrid será el primero que se juegue en el Estadio Metropolitano, donde Oblak espera poder vivir buenos momentos como los que se dieron en el Vicente Calderón.

El guardameta habló sobre su estado físico después de la lesión vivida hace ya un año, la cual lo mantuvo por un largo periodo fuera del campo y que ha podido sobrellevar a base de trabajo.

"Llevamos ya algunos meses de competición, hemos jugado bastantes partidos y me encuentro muy bien. Espero seguir así, ayudando al equipo, y que todos hagamos las cosas lo mejor posible y jugar bien", puntualizó Jan Oblak.

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.com.mx/deportes/noticia/portero-jan-oblak-del-atletico-anhela-una-victoria-ante-real-madrid-297230/0/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR