Portero Alfredo Saldívar admite que para Pumas era ganar o ganar a Lobos

Para evitar mayores presiones, luego de dos derrotas seguidas en el Torneo Apertura 2017 de la Liga MX y sin ganar en Copa MX, el portero Alfredo Saldívar destacó que era importante ganar o ganar hoy...

Para evitar mayores presiones, luego de dos derrotas seguidas en el Torneo Apertura 2017 de la Liga MX y sin ganar en Copa MX, el portero Alfredo Saldívar destacó que era importante ganar o ganar hoy a Lobos BUAP y así ocurrió por 2-0.

"Era ganar o ganar y más en casa. La victoria nos motiva a salir adelante, nos motiva a nosotros", indicó en zona mixta tras el encuentro en el estadio Olímpico Universitario.

Resaltó lo fundamental que es dejar su arco en cero, un objetivo que se consigue gracias al aporte de todos los jugadores, pues antes que todo Pumas es un equipo.

"El mantener el cero atrás siempre es importante, en los 90 minutos fuimos pacientes y ahí está el resultado, hoy demostramos qué hay gente de la cantera para sacar esto adelante. Acá trabajamos todos, la defensa empieza desde él (Nicolás Castillo) y el ataque empieza desde atrás", resaltó.

La victoria frente al conjunto recién ascendido a Primera División del futbol mexicano era vital "era hacerlo por nosotros mismos porque la gente estaba intranquila en esta semana. La intensidad es lo que nos da los buenos resultados".

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.com.mx/deportes/noticia/portero-alfredo-saldivar-admite-que-para-pumas-era-ganar-o-ganar-a-lobos-255531/0/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR