Por lesión, Sadio Mané vuelve a Liverpool antes de lo previsto

Por lesión, Sadio Mané vuelve a Liverpool antes de lo previsto

El técnico alemán Jürgen Klopp confirmó que el volante senegalés Sadio Mané regresó a Liverpool antes de lo previsto y el problema con su muslo vuelve a estar en la agenda del equipo. Después de...

El técnico alemán Jürgen Klopp confirmó que el volante senegalés Sadio Mané regresó a Liverpool antes de lo previsto y el problema con su muslo vuelve a estar en la agenda del equipo.

Después de conseguir el pase a la Copa Mundial de Rusia 2018 con Senegal, el jugador Sadio Mané volvió a Inglaterra para someterse a una revisión, pues se resintió de una lesión que arrastraba semanas anteriores.

En una entrevista para el portal del club el estratega aclaró la situación del jugador africano: “Hasta el momento no hemos revisado de la manera correcta a Sadio, pero sin duda es algo de lo que estaremos muy pendientes en esta semana para estar seguros de su evolución”.

El técnico de los “Reds” comentó que mantuvieron una comunicación muy de cerca con los directivos de Senegal para así estar al pendiente de lo que pudiera pasar con Mané, pues venía de recuperarse de una lesión.

“Tomaremos la decisión sobre la rehabilitación a la que será sometido, así como al tratamiento que se le dará para tenerlo de vuelta en lo los partidos importantes que tenemos en puerta”, finalizó Klopp.

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.com.mx/deportes/noticia/por-lesion-sadio-mane-vuelve-a-liverpool-antes-de-lo-previsto-296809/0/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR