Polonia, con un equipo modesto a Mundial de Arquería 2018

Polonia, con un equipo modesto a Mundial de Arquería 2018

Liderados por Maciej Faldzinski, el representativo de Polonia se presenta al Campeonato Mundial de Tiro con Arco México 2017, con un cuadro modesto en donde la aspiración es clasificar a la zona de...

Liderados por Maciej Faldzinski, el representativo de Polonia se presenta al Campeonato Mundial de Tiro con Arco México 2017, con un cuadro modesto en donde la aspiración es clasificar a la zona de finales.

Con dos días de concentración en la capital mexicana, la delegación polaca ha comenzado a trabajar de cara a la máxima competición mundial y lo hace desde temprana hora en el Centro Deportivo Olímpico Mexicano (CDOM).

Faldzinski es uno de los elementos más avanzados en el conjunto europeo, ya que apenas hace un par de meses tomó parte en el certamen nacional en donde quedó en el segundo sitio y además ha representado a su nación en el serial de la Copa del Mundo de la actual temporada.

El resto del cuadro lo conforman Oskar Kasprowski, Kacper Sierakowski, Natalia Lesniak y Sylwia Zyzanska en el arco recurvo, mientras que en compuesto sólo presenta a Mariya Shkolna.

A decir de Faldzinski, el cuadro pretende mostrar otro nivel en el certamen en México, ya que aunque es un equipo joven, tiene el talento para buscar mejores resultados.

“Venimos entusiasmados, creo que podemos hacer algo bueno, México nos gusta mucho y el lugar es estupendo”, añadió.

El Campeonato Mundial de Tiro con Arco se realizará del 15 al 22 de octubre en la Ciudad de México, pero la fase de competición será hasta el 18 de este mes, con la etapa de eliminatorias en equipos en arco recurvo.

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.com.mx/deportes/noticia/polonia-con-un-equipo-modesto-a-mundial-de-arqueria-2018-281997/0/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR