Pizzi llama a seis “mexicanos” a Selección de Chile para Copa Confederaciones

Un total de seis “mexicanos” fueron convocados por el argentino Juan Antonio Pizzi, técnico de la Selección de Futbol de Chile, para disputar la Copa Confederaciones Rusia 2017. El estratega dio a...

Un total de seis “mexicanos” fueron convocados por el argentino Juan Antonio Pizzi, técnico de la Selección de Futbol de Chile, para disputar la Copa Confederaciones Rusia 2017.

El estratega dio a conocer la lista de los elementos “andinos” que militan en el extranjero, la cual complementará en los próximos días con la gente que juega en el balompié chileno.

La Liga MX aporta al defensa de Cruz Azul, Enzo Roco, así como a los mediocampistas Francisco Silva y Martín Rodríguez, quienes militan también en el cuadro “celeste”.

Además de los delanteros Eduardo Vargas de los Tigres de la UANL, Nicolás Castillo de los Pumas de la UNAM, así como el elemento del Necaxa, Edson Puch.

Chile está ubicado en el Grupo B de la Confederaciones en el que debutará el 18 de junio frente a Camerún, en tanto que su segundo duelo será contra Alemania el 22 y cerrará la fase de grupos el 25 frente a Australia.

Lista de convocados:

Porteros: Claudio Bravo (Manchester City, ING)

Defensas: Mauricio Isla (Cagliari/ITA), Enzo Roco (Cruz Azul/ MEX), Eugenio Mena (Sport Recife/BRA), Paulo Díaz, (San Lorenzo/ARG) y Gary Medel, (Inter de Milán/ ITA)

Mediocampistas: Francisco Silva, (Cruz Azul/ MEX), Charles Aránguiz (Bayern Leverkusen/ALE), Felipe Gutiérrez (Inter de Porto Alegre/BRA), Arturo Vidal (Bayern München/ALE), Pedro Pablo Hernández (Celta de Vigo/ESP), Martín Rodríguez (Cruz Azul/MEX) y Marcelo Díaz (Celta de Vigo/ESP)

Delanteros: Alexis Sánchez (Arsenal/ING), Eduardo Vargas (Tigres UANL/ MEX), Nicolas Castillo (Pumas UNAM/MEX) y Edson Puch (Necaxa/MEX)

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.com.mx/deportes/noticia/pizzi-llama-a-seis-mexicanos-a-seleccion-de-chile-para-copa-confederaciones-222833/0/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR