Pizarro advierte que deben aprovechar Copa Oro para buscar un sitio en Rusia 2018

Pizarro advierte que deben aprovechar Copa Oro para buscar un sitio en Rusia 2018

El volante Rodolfo Pizarro advirtió que deberán aprovechar la Copa Oro para ganarse un sitio con la selección mexicana de futbol, esto de cara a la Copa del Mundo Rusia 2018. “Prácticamente es el...

El volante Rodolfo Pizarro advirtió que deberán aprovechar la Copa Oro para ganarse un sitio con la selección mexicana de futbol, esto de cara a la Copa del Mundo Rusia 2018.

“Prácticamente es el mismo sistema, el techo es el Mundial, nosotros tratamos de aportar; la Copa Oro va a ser muy importante y el chiste es estar en la Copa del Mundo”, indicó.

Consideró que más allá de estar o no en la lista de 23 elementos que disputarán la Copa Oro, deben sacarle el máximo provecho a los juegos amistosos frente a Ghana y Paraguay.

“Aunque no esté el lugar asegurado, tenemos dos partidos, hay que aprovecharlos, estemos o no en la lista, son oportunidades importantes”, apuntó.

Asimismo, reconoció que existe una gran unión en este grupo, conscientes que deben dar lo máximo para evitar el corte y ser parte del equipo que participará en el certamen de países más importante de la Concacaf.

“Yo creo que se formó un buen grupo, es muy unido, todos estamos peleando por estar en esa lista y muy motivados, ilusionados de estar ahí pero es una competencia muy sana”, sentenció.

El Tri cerró su preparación de cara al partido amistoso que sostendrá este miércoles con Ghana, el primero de dos antes debutar en la Copa Oro, el domingo 9 de julio ante El Salvador.

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.com.mx/deportes/noticia/pizarro-advierte-que-deben-aprovechar-copa-oro-para-buscar-un-sitio-en-rusia-2018-237647/0/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR