Pitcher mexicano León participa en derrota de Blue Jays por 1-2 Yankee

El pitcher mexicano Alex Arnold León colgó los ceros en la séptima entrada de un cerrado partido que su equipo Blue Jays de Toronto perdió por 1-2 ante Yankees de New York, en juego de pretemporada...

El pitcher mexicano Alex Arnold León colgó los ceros en la séptima entrada de un cerrado partido que su equipo Blue Jays de Toronto perdió por 1-2 ante Yankees de New York, en juego de pretemporada de las Ligas Mayores de Beisbol.

Drew Hutchison fue el pitcher abridor con buena labor hasta los cinco outs, porque después recibió un toletazo de Starlin Castro, quien sacó la esférica del parque por el jardín central y en la acción remolcó a Chase Headley, para las carreras que al final significaron el triunfo para Yankees.

Hutchison salió del encuentro después de cuatro entradas y dos tercios llevándose la derrota, lo sustituyó Chard Girodo y el originario de Culiacán, Sinaloa, llegó al montículo para sacar los tres outs del séptimo capítulo sin hit, sin carrera, sin base por bola ni ponche.

Anotación por carreras:

C H E

Blue Jays 000 000 010- 1 5 0

Yankees 020 000 00x- 2 4 0

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.com.mx/deportes/noticia/pitcher-mexicano-leon-participa-en-derrota-de-blue-jays-por-1-2-yankee-73755/0/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR