Piratas y Rangers con efectividad en salida a diamantes en Grandes Ligas

Los Piratas de Pittsburgh y los Rangers de Texas mostraron efectividad este miércoles en sus salidas al diamante para ganar sus juegos y seguir en la continuidad de buen trabajo en el bateo. Los...

Los Piratas de Pittsburgh y los Rangers de Texas mostraron efectividad este miércoles en sus salidas al diamante para ganar sus juegos y seguir en la continuidad de buen trabajo en el bateo.

Los Piratas tuvieron en Gerrit Cole al hombre de la ofensiva al permitir sólo tres imparables en siete episodios para vencer 6-1 a los Nacionales de Washington.

Cole (2-4) dio tres ponches y sólo un par de boletos para llevarse su primera victoria en un mes, Andrew McCutchen bateó de 4-2 con dos impulsadas y se robó además dos bases por Pittsburgh, y por los Nacionales el venezolano José Lobatón registró de 3-1.

Washington: 1 3 2

Pittsburgh:   6 7 0

En Arlington, Andrew Cashner salió victorioso en su casa para llevar al equipo de Texas al triunfo de 9-3 a los Filis de Filadelfia, para llegar a ocho victorias consecutivas.

Cashner (1-3) se llevó el triunfo que salió en seis facetas del juego, en tanto que la derrota la cargó Zach Eflin (0-1), quien permitió 11 hits y siete carreras en cuatro episodios.

Por los Filis, los venezolanos César Hernández tuvo de 2-1, Odúbel Herrera de 4-0, Freddy Galvis de 2-0 y Andrés Blanco de 1-0. El dominicano Maikel Franco de 4-1 con una.

Mientras que por Rangers los también venezolanos Elvis Andrus tuvieron de 5-2 y Rougned Odor de 5-1 con una empujada. El dominicano Nomar Mazara tuvo de 3-1 con una.

Filadelfia: 3  9 1

Texas:    9 17 0

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.com.mx/deportes/noticia/piratas-y-rangers-con-efectividad-en-salida-a-diamantes-en-grandes-ligas-222075/0/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR