Piratas de Campeche emparejan la serie en el Fray Nano

Piratas de Campeche se llevó el segundo ante Diablos Rojos del México, disputado este sábado en el parque Fray Nano, con pizarra de 5-4, y dejan la serie igualada para definirse el domingo en el...

Piratas de Campeche se llevó el segundo ante Diablos Rojos del México, disputado este sábado en el parque Fray Nano, con pizarra de 5-4, y dejan la serie igualada para definirse el domingo en el último encuentro, en la Liga Mexicana de Beisbol (LMB).

Desde la "lomita", Ulises Joaquín (3-2) cargó con el triunfo en labor de seis entradas y un tercio, recibió seis imparables, con tres carreras limpias y seis ponches, mientras el derrotado fue Efrén Delgado (3-8) con cinco carreras, nueve hits una base y tres chocolates en siete rollos.

Campeche se puso al frente en la pizarra en la primera entrada con anotaciones de Yosmany Guerra y Henry Rodríguez, pero el México descontó en la conclusión del mismo episodio gracias a cuadrangular solitario de Ramón Urías (13).

En el segundo rollo, los filibusteros ampliaron su ventaja cuando Yosmany Guerra conectó doblete que permitió a Domingo Castro y Asael Sánchez llegar a salvo al plato y poner la pizarra 4-1 con ventaja para los visitantes.

Frank Díaz anotó en la quinta entrada la carrera del triunfo para Piratas y poner ese momento la pizarra 5-1. El Mexico reaccionó en la parte baja de ese capítulo por conducto de José Carlos Ureña con un cuadrangular, otro más en el sexto inning de Jesus Fabela y un último en la novena entrada, pero ya no le alcanzó a los locales para la remontada.

Este domingo se jugará el último juego del compromiso en punto de las 12:00 horas y por el México, Arturo López (7-4, 5.01) iniciará en la loma, mientras por Campeche el pitcher será Rolando Valdéz (6-5, 3.90).

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.com.mx/deportes/noticia/piratas-de-campeche-emparejan-la-serie-en-el-fray-nano-244633/0/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR