Pilotos y trucks listos para Monster Jam 2017 en Ciudad de México

Pilotos y trucks listos para Monster Jam 2017 en Ciudad de México

Todo se encuentra listo para que este fin de semana se realice el Monster Jam 2017, en la Arena Ciudad de México, con la participación de los mejores exponentes del serial de las camionetas gigantes...

Todo se encuentra listo para que este fin de semana se realice el Monster Jam 2017, en la Arena Ciudad de México, con la participación de los mejores exponentes del serial de las camionetas gigantes.

Este viernes en la Arena Ciudad de México se realizó la presentación de los pilotos participantes, junto a sus trucks, donde están preparados y listos para las tres funciones programadas el sábado y domingo.

Los gigantescos vehículos están esperando aplastar todo lo que se les ponga enfrente, con el truck “Grave Digger” y el piloto Tyler Menninga; “Scooby-Doo” con Myranda Cozad; “Max-D” (Colton Eichelberger); “Zombie” (Tyler Groth), “El Toro Loco” (Armando Castro), “Megalodon” (Justin Sipes), “NEA” (Travis Groth) y “Monster Mutt Dalmatian” (Cynthia Gauthier).

En estas pruebas los pilotos muestran su versatilidad a medida que pasan por las siete pruebas establecidas, en las cuales tendrán que manejar tres diferentes vehículos: Monster Jam trucks, Monster Jam Speedsters y Monster Jam ATVs.

Estos atletas llevan a sus máquinas al límite, a medida que compiten en desafiantes carreras y retos de Freestyle. Los pilotos saben que solo uno puede ser el campeón por evento y lucharán con todo para quedarse con ese título.

Monster Jam ofrecerá la mejor experiencia para los fans, con la Pit Party, donde los fans podrán conocer, saludar y tomarse una foto con su piloto y Monster Jam Truck favorito.

Una gran cantidad de miembros del staff se encargaban de adecuar la pista de la Arena Ciudad de México, con los obstáculos y autos que aplastarán en el Monster Jam 2017. 

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.com.mx/deportes/noticia/pilotos-y-trucks-listos-para-monster-jam-2017-en-ciudad-de-mexico-279953/0/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR