Piloto Ricciardo lidera prácticas de Gran Premio de Singapur

Piloto Ricciardo lidera prácticas de Gran Premio de Singapur

El piloto australiano de Red Bull Racing, Daniel Ricciardo, dominó las dos tandas de entrenamientos libres del Gran Premio de Singapur, que se disputará este fin de semana en el circuito callejero de...

El piloto australiano de Red Bull Racing, Daniel Ricciardo, dominó las dos tandas de entrenamientos libres del Gran Premio de Singapur, que se disputará este fin de semana en el circuito callejero de Marina Bay.

Ricciardo demostró ser uno de los contendientes más fuertes para esta cita de la máxima categoría y durante la sesión nocturna marcó el tiempo más rápido del día, 1:40.852; las calles de Singapur beneficiaron el rendimiento del RB13 de Red Bull Racing y el holandés Max Verstappen se ubicó en el segundo puesto.

En los dos entrenamientos, el actual líder del Campeonato Mundial de Pilotos, Lewis Hamilton, se ubicó detrás de los pilotos de Red Bull; el volante inglés realizó su programa con tranquilidad y su mantuvo por delante de su coequipero, el finlandés Valtteri Bottas.

Por su parte, el alemán Sebastian Vettel demostró por momentos tener el ritmo para luchar por la victoria el próximo domingo, aunque el volante de Ferrari concretó su mejor vuelta del día al encontrarse con tráfico en la pista.

El mexicano Sergio Pérez y su equipo Force India tuvieron una jornada positiva en Marina Bay: "Checo" marcó el quinto tiempo más rápido en la sesión vespertina y en la noche completó 35 vueltas para ser octavo; el francés Esteban Ocon se ubicó en el puesto 13 y en el 10 en las dos prácticas.

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.com.mx/deportes/noticia/piloto-ricciardo-lidera-practicas-de-gran-premio-de-singapur-270545/0/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR