Piloto mexicano participará en día de pruebas del semillero de IndyCar

Piloto mexicano participará en día de pruebas del semillero de IndyCar

El piloto mexicano, Manuel Cabrera, participará en las visorias invernales que se celebran en Phoenix, Arizona, donde tendrá posibilidades de competir con otros jóvenes por un lugar en la serie de...

El piloto mexicano, Manuel Cabrera, participará en las visorias invernales que se celebran en Phoenix, Arizona, donde tendrá posibilidades de competir con otros jóvenes por un lugar en la serie de desarrollo de IndyCar Series, la llamada USF2000 National Championship.

Debido a su sobresaliente desempeño en la temporada 2017 en la Fórmula PANAM, “Manu” se ganó el derecho de participar en el Shootout de Mazda Road To Indy 2017.

“Ya estamos listos para irnos al shootout, vamos a tratar de hacer el mejor papel posible. Estamos representando a México y eso nos motiva todavía más, nos preparamos muchísimo para cumplir este objetivo desde principios de año hasta la fecha, siempre pensamos en ganarlo y vamos a ir a buscarlo a como dé lugar”, apuntó.

El piloto de 17 años, sabe que no será sencillo puesto que habrá otros participantes que han demostrado tener talento en sus respectivas categorías, pero se mantiene optimista.

“Sabemos que va a haber muy buenos pilotos, todos campeones ya, será un gran reto para nosotros pero creo que se puede, creo que podemos soñar con ganarnos un lugar este fin de semana”, expresó.

El Shootout de Mazda Road To Indy es un evento donde pilotos previamente seleccionados tendrán visorías de equipos y managers y, como premio para el ganador, se le otorgará una beca por 200 mil dólares para competir en la serie USF2000 National Championship la próxima campaña.

La actividad para el mexicano se llevará a cabo en la Bondurant School Racing los próximos 9 y 10 de diciembre.

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.com.mx/deportes/noticia/piloto-mexicano-participara-en-dia-de-pruebas-del-semillero-de-indycar-306929/0/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR