Piloto mexicano Guerra sigue peleando podio en España y ya es tercero

Piloto mexicano Guerra sigue peleando podio en España y ya es tercero

El piloto mexicano Benito Guerra está encendido este fin de semana en el Rally RACC Catalunya-Costa Daurada y tras dos días de competencia se ubica tercero en su categoría. Guerra y Dani Cué tuvieron...

El piloto mexicano Benito Guerra está encendido este fin de semana en el Rally RACC Catalunya-Costa Daurada y tras dos días de competencia se ubica tercero en su categoría.

Guerra y Dani Cué tuvieron una jornada positiva este sábado en los tramos catalanes, esto gracias a su gran desempeño al volante del Skoda Fabia R5 y ahora están en zona de podio de la categoría WRC 2.

Este domingo, el piloto mexicano saldrá a defender la posición y algo más, con el fin principal de obtener la mayor cantidad de puntos que le permitan ascender en la clasificación del campeonato mundial.

Guerra ocupa el tercer puesto de la competencia con un tiempo de 2:26:17.9 horas, que lo deja con una ventaja de más de 47 segundos sobre el cuarto lugar, que actualmente ocupa el finlandés Juuso Nordgren.

“Estoy muy contento. Acabando el día en tercer lugar, llevamos una ventaja de 47 segundos al finalandés Nordgren; creemos que mañana (domingo) podremos mantener la posición, tenemos que correr muchísimo; no será nada sencillo mantener el tercer lugar, pero si lo logramos será un gran resultado y esperemos obtener el podio”, comentó.

Este domingo se disputarán seis tramos cronometrados, comenzando a las cero horas tiempo de México, en el tramo de L'Albiol que tiene una distancia de 6.28 kilómetros sobre superficie de asfalto.

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.com.mx/deportes/noticia/piloto-mexicano-guerra-sigue-peleando-podio-en-espana-y-ya-es-tercero-280388/0/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR