Piloto José Luis Ramírez ve bien experimentos en carrera Nascar

El piloto de la Nascar, José Luis Ramírez, ve con buenos ojos los experimentos que se realizarán en la carrera del próximo domingo en el Autódromo Hermanos Rodríguez, a pesar de que todo se ha hecho...

El piloto de la Nascar, José Luis Ramírez, ve con buenos ojos los experimentos que se realizarán en la carrera del próximo domingo en el Autódromo Hermanos Rodríguez, a pesar de que todo se ha hecho muy de prisa para la celebración de la competencia.

"Todo ha sido muy a prisa porque transformamos los coches, tiene menos de un mes que corrieron el circuito; va a ser un experimento y hay que tomar la carrera de una forma muy inteligente para cumplir con el aficionado, que es lo más importante", aseguró.

Dijo que el objetivo de traer nuevamente la Nascar a México es adentrar al aficionado en esta categoría y, de alguna manera, aprovechar el “boom” de su homólogo Daniel Suárez, quien hace 15 días ganó la Nascar Xfinity para convertirse en el primer latinoamericano en conquistar ese serial en Estados Unidos.

"Será una carrera divertida para cumplir con el aficionado, que es lo más importante, además, hacer que regrese Nascar porque en estos dos años de ausencia se distrajo con Súper Copa y otras categorías, y ahora hay que jalarlo de nuevo aprovechando el ‘boom’ de ‘Dany’ Suárez".

Insistió en que los cambios que se harán para la carrera del domingo son un buen experimento, toda vez que varias categorías alrededor del mundo ya lo han hecho, por lo que espera una buena respuesta de parte de los competidores y del público que asista a presenciar la competencia.

"Creo que es un buen experimento, hay varias categorías en el mundo que lo han hecho, que funcionan, son llamativas y espectaculares. La parte relevante va a ser la segunda carrera y aunque hay muchos cambios en el coche, es una lotería, a ver qué pasa", agregó.

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.com.mx/deportes/noticia/piloto-jose-luis-ramirez-ve-bien-experimentos-en-carrera-nascar-163248/0/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR