Phil Jackson sale de la organización de Knicks de Nueva York por falta de éxito

Phil Jackson sale de la organización de Knicks de Nueva York por falta de éxito

Después de tres años sin alcanzar el éxito, Phil Jackson dejó hoy de ser presidente de operaciones de Knicks de New York, luego de un mutuo acuerdo con el presidente ejecutivo Jim Dolan. Jackson...

Después de tres años sin alcanzar el éxito, Phil Jackson dejó hoy de ser presidente de operaciones de Knicks de New York, luego de un mutuo acuerdo con el presidente ejecutivo Jim Dolan.

Jackson, quien como jugador ganó dos finales y como entrenador tiene el récord de once títulos, no pudo ingresar a Knicks a los playoffs de la Asociación Nacional de Baloncesto (NBA), desde su llegada en marzo de 2004.

Jim Dolan comentó que después de discutir el futuro del equipo se acordó una dirección diferente a la establecida por Jackson y por ello se tomó la decisión de poner punto final a la relación laboral por mutuo acuerdo.

Jackson, quien fue jugador de Knicks de 1967 a 1978 y ganó el campeonato en 1973, expuso que “Knicks siempre tendrá un lugar especial en mi corazón. Este equipo y esta ciudad son el inicio de mi carrera. Siempre estaré en deuda con el club”.

El ahora ex directivo tenía contrato hasta 2019, pero su trabajo no rindió los frutos esperados dada su historia de gran jugador y de entrenador, tanto que fue criticado por no consolidar una gran quinteta.

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.com.mx/deportes/noticia/phil-jackson-sale-de-la-organizacion-de-knicks-de-nueva-york-por-falta-de-exito-238110/0/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR