Pese a ausencias, Almeyda confía en jóvenes de Chivas para disputar el "Campeón de Campeones"

Pese a ausencias, Almeyda confía en jóvenes de Chivas para disputar el "Campeón de Campeones"

El argentino Matías Almeyda, técnico del club de futbol Guadalajara, descartó que la ausencia de jugadores importantes en el equipo sean un factor que juegue contra ellos en la búsqueda del trofeo...

El argentino Matías Almeyda, técnico del club de futbol Guadalajara, descartó que la ausencia de jugadores importantes en el equipo sean un factor que juegue contra ellos en la búsqueda del trofeo "Campeón de Campeones" este domingo frente a Tigres de la UANL.

"No ponemos excusas ni tampoco vamos a dramatizar por los jugadores que están en la selección y algunos lesionados; tenemos muchos jóvenes que se tienen que ir haciendo jugadores de futbol serios, que tienen que enfrentar diferentes obstáculos”, declaró.

En conferencia de prensa, el estratega admitió que el nivel que mostrará su escuadra no será el más óptimo, pero confió que será suficiente para merecer un resultado positivo.

“Obviamente los jugadores y el funcionamiento no van a estar igual que a la mitad de un torneo, pero trataremos de que así sea para un beneficio propio”, apuntó.

Destacó que cuando "se trata de obtener un título se requiere de seriedad, profesionalismo y las ganas de seguir mejorando; es un partido lindo, importante y ojalá que estemos a la altura de la situación”.

"Arranca todo nuevamente, mentalmente, físicamente y futbolísticamente tenemos que obtener las mismas ganas, la misma pasión por lo que hacemos, el peor enemigo que puede tener Chivas es relajarse, tenemos que ir por más”, sentenció.

Chivas y Tigres de la UANL verán las caras este domingo en el estadio StubHub Center en punto de las 19:30 hora local (21:30 del centro de México).

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.com.mx/deportes/noticia/pese-a-ausencias-almeyda-confia-en-jovenes-de-chivas-para-disputar-el-campeon-de-campeones-244612/0/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR