Peruano Andy Polo aseguró que Morelia será muy vertical en el Apertura 2017

El atacante peruano de Monarcas, Andy Polo, definió la forma de jugar que tendrá el equipo, sobre todo a la ofensiva, toda vez que la base del torneo anterior se mantuvo y eso resultará benéfico para...

El atacante peruano de Monarcas, Andy Polo, definió la forma de jugar que tendrá el equipo, sobre todo a la ofensiva, toda vez que la base del torneo anterior se mantuvo y eso resultará benéfico para el club.

“Casi es la base del torneo pasado, eso es lo importante, que nos conocemos muy bien dentro y fuera del campo. Los objetivos están trazados y trabajamos fuerte porque sabemos que tenemos buen grupo”.

Con base en lo anterior, resaltó lo que serán a lo largo de la competencia, “el equipo siempre va a jugar verticalmente, eso ya se va dando partido a partido porque no todos los encuentros son iguales”.

En declaraciones luego de la práctica de este lunes, aseguró que “el grupo está bien acoplado, unido, y con muchas ganas de ya empezar el torneo; trabajando fuerte para iniciar con el pie derecho”.

Del partido contra Rayados de Monterrey, en el inicio de actividades de la fecha uno, dijo que Morelia saldrá a imponer condiciones en el terreno de juego para, de esa manera, sumar sus primeras tres unidades del certamen.

“Todos los partidos que juguemos para nosotros son finales, porque tenemos objetivos que nos hemos propuesto y es un partido fuerte, intenso. Monterrey es un equipo difícil, pero sabemos lo que podemos dar y que los tres puntos se queden en casa".

"Sabemos que es un equipo fuerte, dinámico, sobre todo de medio campo para arriba, ya en la semana estamos trabajando para eso, para poder sacar un buen resultado e iniciar con el pie derecho”, declaró.

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.com.mx/deportes/noticia/peruano-andy-polo-aseguro-que-morelia-sera-muy-vertical-en-el-apertura-2017-245269/0/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR