Pericos de Puebla viene de atrás y derrota a Diablos Rojos en juego de pretemporada

En juego de pretemporada llevado a cabo en el Estadio Fray Nano, luego de ir abajo en el juego de hoy por marcador de 7–3 en la tercera entrada, Pericos de Puebla le dio la vuelta al juego y terminó...

En juego de pretemporada llevado a cabo en el Estadio Fray Nano, luego de ir abajo en el juego de hoy por marcador de 7–3 en la tercera entrada, Pericos de Puebla le dio la vuelta al juego y terminó con el encuentro ganado por pizarra de 12–8.

Diablos empezó el ataque con un cuadrangular solitario de Jesús Fabela en la primera entrada y anotó tres carreras más en la parte baja del segundo episodio; sin embargo, los Pericos contestaron con rally de tres anotaciones en la parte alta del tercer capítulo.

El pitcheo poblano admitió una carrera más en la conclusión de la tercera entrada y dos más en la cuarta, cuando con un corredor en las almohadillas, Alejandro Ortiz botó la pelota del otro lado de la barda y ponía de manera momentánea el marcador 7–3.

En la quinta entrada, Pericos anotó una carrera más, sin embargo, fue en el sexto episodio cuando se empató el juego; César Tapia y Óscar Soto fueron los encargados de producir las carreras del empate y con un racimo de cinco en la séptima entrada, Pericos se puso al frente con el marcador 12–7 a su favor.

Los escarlata anotaron una carrera más en la octava entrada, pero los lanzadores de Puebla apretaron el brazo, no permitieron más daño y concretaron la victoria para los Pericos, quienes al llegar a este encuentro acumulaban tres derrotas consecutivas en pretemporada, una contra Diablos Rojos y dos más contra Guerreros de Oaxaca.

Pericos de Puebla continuarán con los juegos de preparación el martes 21 de marzo cuando enfrenten a los Acereros de Monclova en el Estadio Hermanos Serdán; por su parte, Diablos volverá a recibir al equipo de Monclova el miércoles 22.

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.com.mx/deportes/noticia/pericos-de-puebla-viene-de-atras-y-derrota-a-diablos-rojos-en-juego-de-pretemporada-200072/0/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR