Pericos blanquea 1-0 a Toros en primer juego de pretemporada LMB

Pericos de Puebla superó esta noche por pizarra de 1-0 a Toros de Tijuana, en un partido de exhibición disputado en esta ciudad y previo al arranque de la campaña 2016 de la Liga Mexicana de Beisbol...

Pericos de Puebla superó esta noche por pizarra de 1-0 a Toros de Tijuana, en un partido de exhibición disputado en esta ciudad y previo al arranque de la campaña 2016 de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB).

El cuadro poblano, que tuvo su primer partido de preparación, anotó su única carrera en la primera entrada, y después bajó la cortina para evitar cualquier intento de ataque de Tijuana, que no pudo empatar la pizarra.

Frank Díaz fue el encargado de producir la solitaria anotación y del triunfo de Pericos, luego de pegar un sencillo con el cual empujó a home a su compañero Nyjer Morgan.

Un total de cinco lanzadores de Pericos se combinaron para completar esta blanqueada de cinco hits sobre Toros en el diamante del Veterans Stadium del complejo deportivo Kino Sport en esta ciudad.

El abridor "emplumado" Luis de Jesús se apuntó este primer triunfo en la pretemporada primaveral para Puebla. Benny Suárez se llevó el salvamento del encuentro. Perdió por Toros, Nate Reed.

Este sábado, Toros de Tijuana continuará con su preparación, cuando se enfrente a un combinado formado por jugadores del club Rangers de Texas, del beisbol de las Grandes Ligas.

En tanto, Pericos de Puebla sostendrá su segundo partido de preparación el próximo domingo, cuando se mida a la Selección de Alemania, que será rival de México en el Preclásico Mundial de Mexicali, Baja California.

Puebla 100 000 000-- 1 8 0

Tijuana 000 000 000-- 0 5 0.

PG: Luis de Jesús. PD: Nate Reed. Sv: Benny Suárez. Jrs: No hubo.

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.com.mx/deportes/noticia/pericos-blanquea-1-0-a-toros-en-primer-juego-de-pretemporada-lmb-71808/0/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR