Pérez de Lara obtiene décimo lugar en 200 kilómetros de Buenos Aires

Pérez de Lara obtiene décimo lugar en 200 kilómetros de Buenos Aires

  El piloto mexicano Ricardo Pérez de Lara se adjudicó el décimo lugar en los 200 Kilómetros de Buenos Aires, novena fecha de la Súper TC 2000, en lo que fue su debut con el equipo FIAT Petronas...

  El piloto mexicano Ricardo Pérez de Lara se adjudicó el décimo lugar en los 200 Kilómetros de Buenos Aires, novena fecha de la Súper TC 2000, en lo que fue su debut con el equipo FIAT Petronas.

Pérez de Lara, quien fungió como invitado en esta competencia por parte de la Federación Internacional de Automovilismo (FIA), realizó un trabajo muy interesante junto con su compañero de equipo, Javier Merlo, quién fue el primero en tomar los mandos de auto número siete y sortear el primer tramo de la competencia 

En total fueron 26 vueltas al circuito del Autódromo Óscar y Juan Gálvez las que se tuvieron que dar, tras las cuales el auto del mexicano cruzó en el décimo sitio, luego de remontar un total de 12 lugares respecto de su sitio de salida.

Cabe señalar que durante la mítica carrera argentina, la lluvia se hizo presente, para dejar una pista bastante complicada de manejar, pero aun así, Pérez de Lara pudo salir avante en conjunto con una buena estrategia del equipo, que en todo momento confió en él.

El resultado se convierte en el mejor de la temporada para el FIAT Petronas, uno de los objetivos marcados para el fin de semana y desde luego para el mexicano, quien con esto marcó su regreso a las pistas internacionales.

“Me siento muy contento con el resultado, nos vamos satisfechos por el trabajo realizado. Es una categoría muy complicada, en la cual las circunstancias nos beneficiaron debido a que había lluvia y eso fue parejo para todos los participantes".

"Además logramos darle al equipo su mejor resultado en lo que va de la temporada, ese era el objetivo y, desde luego, darle una satisfacción a México. Doy gracias a todos por la invitación y esta oportunidad, en especial a la FIA”, explicó Pérez de Lara.

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.com.mx/deportes/noticia/perez-de-lara-obtiene-decimo-lugar-en-200-kilometros-de-buenos-aires-277387/0/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR