Peralta sobre Nueva Zelanda: "Había que matarlos rápido"

Peralta sobre Nueva Zelanda: "Había que matarlos rápido"

Oribe Peralta
Oribe Peralta festeja un gol. (NOTIMEX)
Ampliar
  • "Muy complicado, pero cuando las cosas son difíciles y no te salen bien, te saben mejor los triunfos", dijo el atacante Oribe Peralta.
  • Peralta juzgó que la clave fue liquidar cualquier posible reacción de los neozelandeses.

Contento por sus tres goles en la victoria 4-2 sobre Nueva Zelanda para que México asegurara su pase a la Copa del Mundo Brasil 2014, el atacante Oribe Peralta dijo que la calificación sabe mejor tras los amargos momentos que se vivieron en el Hexagonal Final de la Concacaf.

Había que matarlos rápido "Muy complicado, pero cuando las cosas son difíciles y no te salen bien, te saben mejor los triunfos", expuso al término del encuentro de vuelta de la repesca intercontinental hacia la Copa del Mundo Brasil 2014, disputado este miércoles en el estadio Westpac, donde el "Tri" ganó 4-2 (9-3 global).

El atacante, quien en el encuentro de ida en el estadio Azteca marcó dos tantos y este miércoles hizo tres más, juzgó que la clave fue liquidar cualquier posible reacción de los neozelandeses.

"Había que matarlos rápido, tratar de desesperarlos y ellos de todas maneras no dejaron de luchar", expuso al final del partido a una televisora.

De sus tres anotaciones, en particular, comentó: "Sí, contento, todo se debió al esfuerzo de todos mis compañeros".

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.com.mx/deportes/noticia/peralta-nueva-zelanda-repechaje-partido-seleccion-brasil-9939/0/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR