Pentatleta Manuel Padilla dice que paso a podio puede ser en Egipto

El pentatleta Manuel Padilla Lazcano dijo que en el Campeonato Mundial de la especialidad, a realizarse del 21 al 29 de agosto en El Cairo, Egipto, puede ser el primer paso para buscar el podio. Con...

El pentatleta Manuel Padilla Lazcano dijo que en el Campeonato Mundial de la especialidad, a realizarse del 21 al 29 de agosto en El Cairo, Egipto, puede ser el primer paso para buscar el podio.

Con 25 años de edad y luego de haber dejado la natación, el competidor sostuvo estar con la tranquilidad del trabajo para estar entre los finalistas del mundial y de esta manera buscar el podio.

“Me ha faltado ese pequeño paso para poderme meter al podio en un Campeonato Mundial. Siento que ahora puede ser, me siento bien preparado”, expuso.

Padilla comentó que luego de la asistencia en el Panamericano, sintió una motivación extra para seguir en busca de mejores resultados y ahora con el Mundial es una esperanza de poder cumplir con el trabajo.

“Me motivó el panamericano, ya que actualmente el área panamericana no es una competencia fácil como antes se decía, en el área tenemos a Ismael Hernández, medallista olímpico, y gente que ha subido al podio en otros mundiales”, destacó.

En junio pasado en Santo Domingo, República Dominicana, Padilla se agenció el oro en el Campeonato Panamericano de Pentatlón Moderno, en donde compartió el podio con su compatriota Álvaro Sandoval.

Padilla sumó mil 451 unidades, seguido de Sandoval con mil 434 y en la tercera posición quedó el argentino Sergio Villamayor, con mil 431.

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.com.mx/deportes/noticia/pentatleta-manuel-padilla-dice-que-paso-a-podio-puede-ser-en-egipto-255569/0/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR